24 de junio de 2016

RISARALDA EN TERCERA VALIDA DE LA COPA OCCIDENTE COLOMBIANO DE BMX


La Liga Risaraldense de Ciclismo confirma la participación en la  III Válida de la Copa  Occidente Colombiano de BMX 206, a realizarse en la ciudad de Cali  el domingo 26 de junio de 2016 en la pista de BMX William Alexánder Jiménez   ubicada al lado del velódromo Alcides Nieto Patiño.

En el certamen participarán mas de 300 pilotos aproximadamente de 7 Ligas: Antioquia, Valle, Tolima, Cauca, Caldas, Quindío y Risaralda.

Risaralda participará con más de 60 pilotos aproximadamente de los Clubes Matecañitas BMX,  BMX Amigos de Pereira y  del Club BMX Santa Rosa de Cabal, con los cuales se aspira a disputar las diferentes categorías en los niveles de habilidad de novatos, expertos y Open. El evento servirá de preparación para la participación en la VIII y IX  Válidas de la Copa Nacional de BMX a realizarse en Timbio - Cauca  del 15 al 17 de julio de 2016.

De igual manera, al inicio de la programación se realizarán las finales de la II Válida de la Copa que fueron aplazadas debido a la tormenta que se presentó en la ciudad de Pereira el pasado 10 de abril de 2016.

Actualmente en la Copa Risaralda lidera 3 categorías:

Novatos 13 - 14 años: Sebastián Buitrago - Santa Rosa de Cabal
Novatos 9 - 10 años: Juan Manuel López - Matecañitas BMX 
Novatos 7 - 8 años: Antony Ramírez - BMX Amigos


No hay comentarios: