DIEGO JARAMILLO SUFRE CAIDA EN LA PRUEBA DE GRAN FONDO EN LOS NACIONALES JUVENILES DE RUTA, ANTIOQUIA DOMINA EN HOMBRES Y DAMAS

Foto medallistas, Federación Colombiana de Ciclismo

Una desafortunada caída sufrió el ciclista Risaraldense Diego Jaramillo en el marco de los Campeonatos Nacionales de Ruta en la categoría Juvenil que se desarrollan en Santa Mara, un enredón a falta de 300 metros para terminar la prueba entre quienes disputaban el sprint final en la  disputa de las medallas  lo dejo en el piso con una clavícula rota teniendo que ser trasladado  a una de las clínicas de la ciudad, donde el día viernes le realizaran una cirugía.

Con esto Jaramillo se pierde en resto del Campeonato Nacional cuando este mismo viernes se inicien en el velódromo Rafael Vásquez Hamburge de Barranquilla para disputar las pruebas de pista.

La representación Risaraldense queda en poder de Nicolás Toro Coy, Kevin Jaimes, Marlon Cárdenas en hombres y Leydi Carolina Lindo y Maria Camilla Londoño en damas en lo que corresponde a las pruebas de pista.

Ya en lo deportivo Miguel Sarmiento de Antioquia fue el más rápido para cruzar la línea de meta y colgarse la medalla de oro, mientras que Wilmar Molina  de Bogotá se llevó la de Plata y Johan Ariza  de Antioquia  completó el podio con la medalla de Bronce. Por parte de Risaralda una buena actuación por parte de Fernando Lugo al ubicarse en la sexta casilla.

En lo que corresponde  a  las damas Isabela Orozco  de Antioquia  se quedó con la medalla de Oro, Vanesa Orduz de Bogotá la medalla de  Plata y Johana Sepúlveda de Bogotá se colgó la presea de Bronce.

Resultados

Hombres
1-Miguel Sarmiento (Antioquia) Oro
2-Wilmar Molina (Bogotá) Plata
3-Johan Ariza (Antioquia) Bronce
4-Juan Ramos (Antioquia)
5-Johan García (Cundinamarca)
6-Fernando Lujo (Risaralda)
7-John Jairo Zambrano (Boyacá)
8-Mario Gómez (Atlántico)
9-Diego Alejandro Cadena (Magdalena)
10-Sebastián Guzman (Boyacá)

Damas
1-Isabela Orozco (Antioquia) Oro
2-Vensa Orduz (Bogotá) Plata
3-Johana Sepúlveda (Bogotá) Bronce

Comentarios

Entradas populares