RESULTADOS PRIMERA VALIDA COPA NACIONAL DE MTB


 


Este domingo en el municipio de Cajicá (Cundinamarca), finalizó la I Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, evento organizado por la Comisión Nacional de ciclomontañismo y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

El evento que inició el sábado con las pruebas para las categorías infantiles y la CRI, cerró este domingo con el Cross Country, en la cual tuvieron acción los master, prejuveniles, junior y open, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Fabio Castañeda, en el open masculino se colgó la medalla de oro, tras una hora, 26 minutos y 33 segundos de competencia. Seguido por Hilvar Malaver quien corre por Risaralda y Juan Monroy, a 3’12» y 4’41», respectivamente.

Por el lado de las damas en la categoría open, la ganadora fue Angie Lara, quien registró una hora, 32 minutos y 47 segundos. El segundo lugar fue ocupado por Leidy Mera a 1’05» y Diana Pinilla cerró el podio a 1’50».

Juan Sánchez y Sofía Villegas, se impusieron en la junior varones y damas, respectivamente.

Vale recordar que la II Válida de la Copa Nacional de MTB, se disputará el 28 y 29 de marzo en el departamento de Risaralda. 

Resultados de Risaralda

Elite
2. Hilvar Malaver
12. Jhoan Cañaveral

Prejuvenil A.
3. Jhoan Gómez

Master C1.
3. Santiago Robledo



Comentarios

Entradas populares