CAMBIOS RECORRIDO DE LA CRI PARA EL INICIO DE LA VUELTA A COLOMBIA 2016


Federación Colombiana de Ciclismo 
La Federación Colombiana de Ciclismo, encabeza de su presidente Agustín Moreno Aristizábal, el gerente general Jorge Ovidio González y el comité ejecutivo, informa que la salida de la CRI de la 66 edición de la carrera por etapas más importante del país se llevará a cabo con un recorrido de 11.3 kilómetros entre Turbaco y Arjona.

Inicialmente estaba previsto un trazado de 10 kilómetros por Cartagena, pero ante la solicitud del gobernador de departamento de Bolívar, Dumek Turbay, cabeza principal de las autoridades locales, el ente rector del ciclismo colombiano trasladó la salida de la primera fracción para Turbaco.

El programa del evento empezará el domingo 12 de junio, a las 2 pm, con la revisión de licencias y el congresillo técnico en las instalaciones del auditorio de La Paz, ubicado en el edificio nuevo de la Gobernación de Bolívar.

Por su parte, la presentación de equipos se realizará, a las 5 pm, en la plazoleta principal de la Gobernación de Bolívar.

Recorrido con modificaciones confirmadas:
1.- CRI Turbaco - Arjona  11.3 km

2.- Cartagena (edificio Gobernación de Bolívar) - San Juan Nepomuceno - San Jacinto – Carmen -Montes de María (La Cansona).

3.- Sincelejo – Montería

4.- Montería – Caucasia (neutralización a Yarumal)
5.- Yarumal – Bello

6.- CRI – Medellín - Alto Las Palmas

7.- Itagüí – Caldas – Minas - La Pintada - La Manuela – Manizales

8.- Manizales – Dosquebradas - Variante El Pollo - La Virginia – regreso - Pereira Dosquebradas - El Tambo.

9.- Pereira – Cartago – Tuluá – Buga – Palmira – Cali

10.- Buga – Tebaida - Glorieta El Aeropuerto - Variante hacia Calarcá - regreso variante Chaguala –Salento.

11.- Salento - variante Chaguala – Calarcá - Ibagué variante – Gualanday - La Y - Chicoral - regreso túnel viaducto - Buenos Aires – Picaleña – Ibagué.

12.- Ibagué – Espinal - variante de Girardot – Melgar - Alto Boquerón - variante Fusagasugá – Silvania - Alto Rosas – Canoas - peaje Mondoñedo – Mosquera – Funza – Cota. 
13.- Sopó – Tocancipá – Chocontá – Villapinzón - V/quemada - Tunja y circuito campeonatos nacionales  (cuatro giros).




Comentarios

Entradas populares