RUTA DE OCCITANIA: EGAN BERNAL SEXTO EN LA PRIMERA FRACCION


Los cundinamarqueses Egan Bernal (Ineos) y Johan García (Caja Rural), se destacaron en la primera fracción de la Ruta de Occitania 2020, una jornada de 187 kilómetros que enlazó las localidades francesas de Saint-Affrique y Cazouls-lès-Béziers.


La fracción en remate masivo se la adjudicó el francés Bryan Coquard (B&B-Vital Concept) quien venció a un grupo de ochenta y siete corredores, siendo escoltado por los italianos Elia Viviani (Cofidis) y Sonny Colbrelli (Bahrain-McLaren), después de 4 horas y 35 minutos.

Bernal entró sexto en tanto que García fue decimonoveno, Superman López sexagésimo primero, Santiago Buitrago sexagésimo quinto y Hernando Bohórquez, sexagésimo noveno, Harold Tejada llegó octogésimo noveno. Todos después de bonificaciones quedan a diez segundos de Coquard.

Hubo una caída de varios corredores que cortaron el grupo pero que al final los jueces le dieron el mismo tiempo a todos.

Estrellas como Cristopher Froome, Warren Barguil, Romain Bardet, Bauke Mollema, Richie Porte o Thibaut Pinot, también están a diez segundos del líder.

La segunda etapa se disputará este domingo entre las localidades de Carcassone y Cap Découverte con un recorrido de 174,5 kilómetros, con tres puertos de tercera, el último, a once kilómetros de la línea de meta.

Clasificación

Primera etapa Occitania

 


Comentarios

Entradas populares