REMCO EVENEPOEL EL NIÑO QUE BRILLA EN POLONIA

 

Añadir título

Con la fogosidad de un juvenil y con la clase de un maduro, el belga apunta a su full rendimiento del cien por ciento en la temporada y dando cátedra de cómo se es campeón, atacó en solitario a nada menos que a 51 kilómetros y ha puesto la carrera a su favor.

Remco de 20 años, con un estilo particular, muy propio, tras la cuarta etapa de la Vuelta a Polonia 2020, que se disputó sobre 152,9 kilómetros y perfil montañoso entre Bukovina Resort y Bukowina Tatrzańska, marcó 3 horas 55 minutos y 52 segundos.

El británico Simon Yates, líder del Michelton, el polaco Rafal Majka del Bora y el suizo Jakob Fuglsang del Astana, han salido por detrás en vano, mientras que Richard Carapaz claudicaba tras una caída.

La victoria de etapa Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick-Step) superando en 1.48 al danés Jakob Fuglsang (Astana) y por 2.22 al británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), segundo y tercero respectivamente.

Esteban Chaves, entró decimocuarto a 3.09 y el exlíder Carapaz a 3.21 y el paipano Juan Sebastián Molano, en etapa que no era para sus condiciones, arribó en la casilla 106 a veinticuatro minutos.

La carrera se cerrará con la quinta y última etapa, este domingo de 188 kilómetros entre Zakopane y Kraków, propicia para los velocistas como Molano.

Remco Evenepoel, quien rindió homenaje a su compañero Fabio Jakobsen, levantando el dorsal que lucía, el 75, debería sumar su cuarta vuelta de 2020, tras San Juan, Algarve y Burgos.

 CLASIFICACIONES

4 ETAPA DE POLONIA

 

Comentarios

Entradas populares