TOUR DE POLONIA, ANALISIS TERCERA ETAPA. TOUR DE LAIN, ANALISIS PRIMERA ETAPA


El ciclismo continua con su agitado calendario en el circuito UCI 2020 con los diferentes calendarios, especialmente el UCI Europa y el World Tour que buscan brindar la mayor cantidad de carreras posibles en lo que resta de la temporada.

 Este viernes se cumple la tercera etapa del Tour de Polonia del World Tour  y la primera etapa en el Tour de Lain de la categoría 2.1 UCI Europa.

 En Polonia  el primer contacto con la montaña, entre Wadowice y Bielsko Biała  sobre 203.1 kms, el primer contacto con la montaña con siete premios de montaña, cuatro de primera categoría y tres de segunda categoria, con los últimos kilómetros sobre terreno ondulado para finalizar picando hacia arriba.

 Favoritos

Jasper Stiven.

Remco Evenpoel

Darly Impey

Max Schachmann

Tim Wellens

 El vencedor será Remco Evenepoel que continuara con su dominio como el ciclista más ganador de la temporada.

 

Tour de Lain


Carrera corta de tres días en Francia que por circunstancias de la temporada se darán cinta una gran cantidad de figuras de talla mundial. Con una primera fracción entre  Montréal-la-Cluse  y Ceyzeriat   sobre 139.5 kms sobre terreno ondulado especial para clasicomanos con opcines de llegada masiva.


Entre los aspirantes al titulo final estan.

Tom Dumoulin, Primoz Roglic, Cris Froome, Gerain Thomas, Fabio Aru, Joel Almeida, Richie Porte, Dani Martín, sumados a los colombianos, Egan Bernal, Nairo Quintana

 Favoritos

Alvaro Hodeg

Bouke Moullema

Reim Taaramae

Mathias Frank

Sam Omen

 

El vencedor Alvaro Hodeg

 

Comentarios

Entradas populares