MILANO TORINO CON TRES COLOMBIANOS Y ANÁLISIS PREVIO


Colombia contara con tres ciclistas en la edición 101 de la Milano  Torino, competencia de categoría (1.Pro) que se correra este jueves 05 de agosto sobre un recorrido de 198 kms entre Mesero – Stupinigi, donde se darán cita una importante cantidad de velocistas, que en esta oportunidad y ante la planicie de su recorrido tendrán una gran opción de entrar en la disputa por el título.

Los tres nacionales son Fernando Gaviria (UAE Emirates), quien parte como uno de los favoritos y conquistar su primera clásica de un dia como profesional, Einer Rubio (Movistar) y Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli) de quien se espera sea protagonista.

Contrario a lo sucedido en las ediciones anteriores de esta prueba, donde los grandes escaladores se llevaron la victoria -Miguel Ángel López y Rigoberto Urán campeones en las ediciones 2016 y 2017-. En esta ocasión, los sprinters marcarán la pauta y las principales escuadras participantes en esta prueba estarán en línea de partida con auténticos trenes de lanzamiento.

 Favoritos

Sprinters  que darán el espectáculo de velocistas 

Caleb Ewan (Lotto Soudal), 

Arnaud Démare (Groupama FDJ), 

Nacer Bouhanni (Arkéa Samsic)

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates).

Sam Bennett (Deceunick)

Peter Sagan (Bora)

Jakub Mareczko 

 

Clasicomanos

Wout Van Aert (Jumbo Visma

Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix)

Philippe Gilbert (Lotto Soudal)

Giovanni Visconti (Vini Zabú KTM).

Sera una gran lucha entre clasicomanos y velocistas, la fuga estará en acción con pocas probabilidades que llegue a feliz término.

 El vencedor por Sam Bennett dando muestras de su gran categoría como velocista

 


Comentarios

Entradas populares