TOUR DE FRANCIA ANALISIS PREVIO CUARTA ETAPA

 



El tour de Francia llega a la cuarta etapa con su primer final en alto de primera categoría, la fracción partirá de Sisteron  hasta Orcières Merlettes sobre una distancia de  160.5 kms.

Una jornada con  tres puertos de tercera categoría y uno de cuarta terminarán la etapa afrontando el Orcieres-Merliette de primera con 7,1 kilómetros al 6,7% de media y donde se medirá la fuerza y el estado de forma de los aspirantes al titulo.

En los primeros kms se formara la fuga con un lote pensando en el último ascenso que definirá la fracción donde se verán los primeros movimientos por parte de los capos probando las piernas.

En los últimos kms la constante será el fuerte ritmo que impondrán los del Jumbo y el Ineos dependiendo de como han evolucionado sus capos, Roglic y Bernal, estos  son los equipos llamados a controlar la carrera con un fuerte ritmo.

 En los últimos kilómetros el lote quedara reducido con los aspirantes al top 10 y de allí el ganador de la fracción para un velocista en los sprint de montaña, sin marcar mayores diferencias jugando un papel importante la bonificación de 10,  6 y  4 segundos.

 

Favoritos

 

Primos Roglic, Jumbo Visma

Julián Alaphilippe, Deceunick.

Sergio Higuita. Education First

Egan Bernal. Ineos

Tadej Pogacar. Emirates Unidos

Miguel Angel Lopez. Astana

Adam Yates.


El vencedor será Tadej Pogacar un buen escalador con un gran spritn con tan solo 21 años que ya no es una sorpresa para el ciclismo mundial

Añadir título

Comentarios

Entradas populares