ANALISIS TERCERA ETAPA RUTA DE OCCITANIA


Los colombianos que participan en la Route de Occitania en Francia están a dieciséis segundos del líder de la carrera el local Bryan Coquard.


Este lunes se disputa la tercera etapa con la aparición de la alta montaña sobre 163 kms entre Saint-Gaudens y  el Col de Beyréde. El primer puerto de tercera será en Cap de la Serre a cincuenta kilómetros de la salida, para luego subir al de primera, en Port de Bales en el kilómetro 94 y encadenarse con el mítico Peyresourde, también de primera en el kilómetro 119, para buscar el final en el Col de Beyréde, de primera categoría donde estará instalada la línea de meta.

La primera parte del recorrido sobre terreno plano especial para la fuga del día pero con muy pocas posibilidades obtener una importante renta, dado  el encadenamiento de tres premios de montaña de primera categoría donde el descenso jugara un papel importante de cara al último premio de montaña de 10 kms.

Favoritos

Jornada especial para observar la lucha entre escaladores, Cris Froome, Egan Bernal, Warren Barguil, Richie Porte, Romain Bardet, Thibaut Pinot, Superman López, Pierre Latour, Johan García. Una lucha de poder a poder entre este excelso grupo de escaladores que buscaran asaltar la camiseta de líder

 

Los ojos estarán puestos sobre Chris Froome que después de su grave accidente en 2019 y es su primera carrera y cómo será su readaptación en la alta montaña

 

El ganador de la fracción será Egan Bernal que se ha mostrado acucioso, entrando  entre los punteros en las dos primeras etapas sobre terreno llano.

 

 


Comentarios

Entradas populares