GRAN PRESENCIA COLOMBIANA EN LA COPPI BARTALI

Imagen
Jhonatan Cañaveral (Giotti Victoria) inicia su participación en la Coppi Bartali

 

Gran participación Colombiana en la  Coppi e Bartal que inicia este martes perteneciente al calendario UCI Europa 2,1, la delegación nacional esta encanbazada por el equipo Colombia Tierra de Atletas integrado por Hernán Aguirre, Darwin Atapuma Brayan Hernández, Oscar Quiroz, Omar Mendoza y Nelson Soto.

La Presencia colombiana la complementan Miguel Flórez (Androni Giocattoli), Rodrigo Contreras (Astana Pro Team), Iván Sosa y Brandon Rivera (INEOS Grenadiers), Juan Felipe Osorio (Burgos-BH), Jhonatan Cañaveral (Giotti Victoria) y Nicolás Gómez (Team Colpack Ballan).

Los debutantes en el WT, Santiago Buitrago y Einer Rubio harán lo propio y reaparecerán en competencia con Bahrain McLaren y Movistar Team. Al igual que Sergio Luis Henao que hará lo propio con el UAE Team Emirates y Jhonatan Restrepo en el Androni Giocattoli.

 Con una doble jornada inicia la prueba en la localidad de Gatteo. Inicialmente los competidores se medirán en una fracción de 97 kilómetros, con un triple paso por el Muro di Longiano (1 Km al 10 %). Mientras que a segunda hora, se enfrentarán en una contrarreloj por equipos de 13 kilómetros.

 

 

Comentarios

Entradas populares