TOUR DE POLONIA CON DOS COLOMBIANOS



El paipano Juan S, Molano y el bogotano Esteban Chaves, serán los dos colombianos que participarán en la septuagésimo séptima edición de la Vuelta a Polonia, prueba del calendario UCI WorldTour que se disputa sobre cinco etapas del 5 al 9 de agosto.

El antioqueño,Sergio Luis Henao en el 2012, es el único de los escarabajos que ha llegado a podio, siendo tercero, detrás del polaco Michal Kwiatkowski y del italiano Moreno Moser, campeón.

El belga Remco Evenepoel, es una de las grandes estrellas y candidato a la victoria, al igual que el ecuatoriano Richard Carapaz, el suizo Jakob Fuglsang, el bogotano Esteban Chaves, el británico Simon Yates, el noruego Tobías Foss campeón del Porvenir 2019 y el portugués Rui Costa.

Habrá dos etapas para escaladores puros, una dedicada a los especialistas en clásicas, mientras que los velocistas tendrán dos llegadas en las que podrán lucirse.

Entre los últimos vencedores de la ronda polaca se encuentran el ruso Pavel Sivakov (2019) y quien no defenderá su corona, los polacos Michal Kwiatkowski (2018) y Rafal Majka (2014), si estará en acción.

La primera fracción será propicia para los velocistas.

 LISTA DE PARTICIPANTES

TOUR DE POLONIA

 


Comentarios

Entradas populares