CINCO COLOMBIANOS EN EL TOUR DE LAIN

La imagen puede contener: texto que dice "மகம PHAin la route du Progrès Internationale professionnelle Colombianos en competencia Alvaro Hodeg Camilo Ardila Eganm Bernall Cristian Muñoz Nairo Quintana Dayer Quintana Winner Anacona CEYZÉRIAT Etapa 11 LAGNIEU U Etapa 2 ENHIEES SAINT-VULBAS MONTEMENELLLE Etapa 3 143,1km"
Añadir título

 

Cinco Colombianos participarán desde viernes en la trigésimo segunda edición del Tour de L’Ain, prueba de categoría 2.1 perteneciente al calendario UCI Europe Tour que se disputa en Francia del 7 al 9 de agosto.

Nairo Quintana, Egan Bernal, Winner Anacona, Dáyer Quintana y el debut del cordobés Álvaro Hodeg, rivalizarán con grandes estrellas que se citan en una carrera de montaña, a excepción de la primera fracción.

Tom Dumoulin, Primoz Roglic, Cris Froome, Gerain Thomas, Fabio Aru, Joel Almeida, Richie Porte, Dani Martín, entrarán en acción con una etapa llana de 139 kilómetros, propicia para una llegada masiva con la intención del cordobés Hodeg.

La jornada de cierre el domingo será la reina entre Saint-Vulbas y el Grand Colombier a lo largo de 143 kilómetros, que incluye tres puertos en los últimos sesenta kilómetros, dos de primera y la llegada de fuera de categoría

LISTA DE PARTICIPANTES
TOUR DE L’AIN

Comentarios

Entradas populares