28 de julio de 2011

Todo listo para el inicio de la I Parada de la Copa Colombia de Pista en Cali

http://4.bp.blogspot.com/--3qBUF0YsFM/TjG9YSSQVhI/AAAAAAAAD-o/bWqpVzDsQes/s640/Puerta+y+Tamayo.JPG
28/07/11
Todo listo para el inicio de la primera Parada de la Copa Colombia de pista, que se realizará desde este viernes y se extenderá hasta el día domingo, en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.
120 pedalistas de 11 departamentos, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Meta, Casanare, Santander, Atlántico, Valle, entre otros, buscarán la hegemonía de la pista mayor en Colombia, en el certamen que  es organizado por la Liga de Ciclismo del Valle y la Federación Colombiana de Ciclismo.

Entre las figuras de la velocidad que asistirán, se destacan Walter Pedraza, Cundinamarca, Jairo Pérez, Sérica Gulumá Boyacá, John Freddy García, Santiago Ramírez, María Fernanda Paz, Valle del Cauca, Cristian Tamayo, Jonathan Marín, Diana García, Antioquia.

El Licenciado Hernando Zuluaga, presidente de la liga de ciclismo del Valle afirmó: “Se van a presentar muchas pruebas de grupo que generan espectáculo como velocidad equipos , keirin, pruebas de eliminación , Madison y otras de  gran vistosidad por lo que espera buena asistencia de público al escenario, esperemos que todos salga bien”.

No hay comentarios: