29 de julio de 2011

Contador: "¿El TAS? Es triste que tras un año todo siga así"

http://s5.as.com/recorte/20110728dasdaicic_1/XLCO/Ies/Contador_TAS_triste_ano_todo.jpg
29/07/11
Alberto Contador recibió ayer un emotivo homenaje en Pinto, su localidad natal, tras el vibrante Tour de Francia que ha brindado, pese a terminar en la quinta posición.

El recibimiento al ciclista, en el teatro pinteño Francisco Rabal repleto con medio millar de personas, Contador agradeció el apoyo de sus paisanos en momentos críticos del pasado del Tour, como tras la dura etapa del Galibier o cuando se encontraba físicamente tocado por las caídas. El de Pinto reconoció a sus vecinos que, tras recibir un mensaje de su madre advirtiéndole de que había una pantalla gigante en su pueblo, encontró "una motivación al saber que tanta gente estaba pendiente".

En un día marcado por la decisión del TAS de aplazar la vista sobre su caso hasta el mes de noviembre, Contador reconoció que "es una pena y es triste que tras un año esto siga así. Se tendría que esclarecer ya y no es normal tanto retraso, pero espero que termine todo".

Por otra parte, declaró que era pronto para pensar en el Mundial, pero que no entra en sus planes participar en él. También despejó las dudas sobre el año que viene: "Me prepararé al cien por cien para luchar por la victoria en el Tour de Francia".


No hay comentarios: