13 de julio de 2011

El Valle prepara la I parada de la Copa Colombia de Pista

13/07/11

Después de realizar con éxito los Campeonatos Nacionales de Ruta y Pista en Cali, la Liga de Ciclismo del Valle se apresta a organizar entre el 29  y 31 de julio  próximo, la Primera Válida de la Copa Colombia  de Pista categoría juvenil y mayores para los hombres,  y categoría única para las damas, donde se espera estén presente entre 10 y 12 Ligas del país.
La Copa Colombia de pista es un certamen elite de la Federación Colombiana de Ciclismo, encargada de entregar la premiación a los pedalistas, de acuerdo al puntaje  que obtengan en las diferentes válidas. Próximamente la Rectora del Ciclismo Nacional informará el sistema de puntaje a asignar en cada prueba.
La Liga de Ciclismo del Valle dentro del certamen pedalero, realizará un complemento de pruebas en grupo para los ciclistas de la región, en la categoría pre juvenil hombres, a quienes premiará al final de las competencias.
CATEGORÍAS:

DAMAS UNICA, HOMBRES JUVENILES Y HOMBRES MAYORES.

Pruebas y participación


1.     200 Mts Lanzados                        -                      3 Por liga
2.     Velocidad

3.     Keirin

4.     Velocidad por Equipos                            -                      1 Equipo por Liga

5.     Persecución por Parejas 2000 Mts    -                      2 parejas por Liga

6.     Prueba por Puntos                                    -                      Libre

7.     Scratch                                                         -                      Libre

8.     Eliminación                                     -                      Libre

9.     Milanesa                                         -                      Libre

10.  Final Desconocido                                   -                      Libre


Premiación y Puntuación:

La Copa Colombia de Pista 2011 tendrá una premiación a cargo de la FEDERACION COLOMBIANA DE CICLISMO, y se entregara una vez finalizada la última valida de la temporada 2011, de acuerdo a la sumatoria de puntos establecida en el siguiente cuadro.

1.     10 Puntos
2.     7   Puntos
3.     5   Puntos
4.     4   Puntos
5.     3   Puntos
6.     2   Puntos
7.     1   Punto

Nota: Las pruebas Persecución por Parejas y Velocidad Equipos cada uno de sus integrantes obtendrá la puntuación respectiva al Lugar que ocupen en la prueba.

En la 1ª PARADA que se realizara en Cali, La liga de Ciclismo del Valle Programara pruebas de grupo para la categoría Pre juvenil Hombres, ofreciendo una premiación, “únicamente para esta categoría”, que será asumida por la Liga de ciclismo del Valle, estos no obtendrán puntuación alguna ni sumaran puntos para clasificación general de la copa    


INSCRIPCIONES:

La cierre de Inscripción para la 1º parada de Cali  será hasta las 18:00 del día 26 de julio de 2011, estas se deben enviar al correo ciclismodelvalle@hotmail.com, indicando los datos completos de cada corredor,  categoría y pruebas en la que participara, además de la información (Cel. y e-mail) de los asistentes de cada liga.

No hay comentarios: