4 de julio de 2011

MANIZALES REALIZO CUARTA VALIDA DE LA COPA REGIONAL MTB DEL EJE CAFETERO


04/07/11
Con la presencia de ciclomontañistas de Caldas, Quindío y Risaralda, el domingo 03 de julio se desarrollo con total éxito la Cuarta Valida de la Copa Regional de Ciclomontañismo del Eje Cafetero, en la pista ubicada en las instalaciones del Parque Bosque Popular el  Prado de la Ciudad de Manizales.

El evento fue organizado por la Liga Caldense de Caldas, patrocinada por Almacenes Welcome Specialized y Bike House Manizales, con la colaboración de las Ligas de Quindío y Risaralda, en las categorías, Infantil, Junior, Sénior, Máster A y B y Elite.

En la categoría elite el triunfo se lo llevo el Caldense Miguel Londoño, actual campeón Nacional de Ruta en la Contra Reloj Individual en la categoría Juvenil, titulo obtenido en los recientes campeonatos nacionales realizados en el departamento del Valle, para destacar también la presencia de  la Caldense Diana Carolina Peñuela quien es la única dama que participo en el evento compitiendo en la categoría Máster A.

En la valida se hicieron presentes el Risaraldense Santiago Robledo quien compitió en la Categoría Máster A, ocupando la Segunda plaza y el Caldense Rodrigo Cardona quien se impuso en la Máster B, representantes por Colombia en el Mundial de MTB en Brasil en el mes de julio.

La quinta Valida de la Copa Regional de MTB del Eje Cafetero, región que ahora tiene un nuevo titulo al ser declarado patrimonio Cultural de la Humanidad, se realizara en el mes de agosto en el municipio Risaraldense de Dosquebradas con una Punto a Punto en Ascenso en el Alto del Chaquiro.

Resultados.

Elite.
1. Miguel Londoño. Caldas.
2. Víctor Alfonso Álvarez. Quindío.
3. Luis Miguel Martínez. Caldas.  

Sénior.
1. Pedro Botero, Caldas.
2. Sebastián Cuellar. Caldas
3. Miguel Ángel Montoya, Kamikaze, Panasonic,  Risaralda.

Máster A.
1. Andrés Felipe Gómez. Caldas.
2. Santiago Robledo, Kamikaze, Risaralda
3. Martín Rivera. Caldas.

Máster B.
1. Rodrigo Cardona, Caldas.
2. Diego Velásquez. Caldas.
3. Jorge Hernán Valencia. Risaralda

Junior.
1. Martin Felipe Restrepo. Caldas.
2. Lucas Mateo Muñoz. Caldas.
3. Sebastián Gallego. Caldas

Infantil.
1. Brayan Guillen, Quindío.
2. Víctor Manuel Bernal. Quindío.
3. Cristian David Sánchez. Risaralda.

2 comentarios:

DAVE dijo...

Cordial saludo

Me encuentro promocionando la XXII Vuelta a San Félix y quisiera saber si me puede brindar un E-mail donde le pueda hacer llegar toda la información.

Agradezco de antemano su respuesta

visiondelciclismo dijo...

Claro con le mayor de los gustos, cjgmciclismo@yahoo.es