Boyacenses protagonistas de decima etapa en Venezuela


22/07/11
El caraqueño, Miguel Ubeto obtuvo la victoria de la decima etapa que se corrió entre Barquisimeto y la Guácara al vencer en remate  colectivo a un centenar de pedalistas, siendo Camilo Ulloa y Rodolfo Torres de Boyacá Orgullo América clasificados en el top 15 de la fracción.

Ubeto de la Lotería del Táchira, venció en el envión  al barranqueño, Marvin Angarita y al veterano cubano Gil Cordovés, quienes marcaron  2 horas 27 minutos 5 segundos, al igual que Camilo Ulloa y Rodolfo Torres y José Rujano, para el trazado de 80 kilómetros.
.
En la general individual, el joven  Pedro Gutiérrez del Zulia, sigue al tope de la tabla escoltado por su compañero Juan Murillo  a 14 segundos y de  José Alirio Contreras de lotería del Táchira a 52 segundos, quienes se quedan con los trofeos del podio a dos días del final.

Rodolfo Torres de Boyacá Orgullo de América es décimo con un retraso de 2.25, igualado con Darwin Urrea, mientras que el “Águila de Mérida”, José Rujano aparece noveno a 2.01.

La novedad de la etapa se produjo con una manifestación en la vía que de Nigua en el estado Yaracuy conduce a Guácara, por parte de algunos habitantes del sector deteniendo la caravana por sesenta minutos.

Al reanudarse la carrera se presentaron algunos intentos de fuga sin contundencia para finalmente tener un remate colectivo que le dejo a Ubeto su segundo éxito en el 2011 y Gutiérrez apuntando al título general.

La carrera continuará este sábado con un circuito  94.4 kilómetros para cumplir 16 giros la ciudad de Valencia, en la que será el trazado de la penúltima fracción del giro venezolano que rueda desde el 13 de julio.
 
Etapa
1Miguel Ubeto  Lotería del Táchira  2.27.05
2Marvin Angarita   Movistar   mt
3Gil Cordovés    Zulia   
4Arthur García   Kino Táchira 
5José Velásquez  Nueva Esparta
6Honorio Machado   Alcaldía de Valencia
6ernandom Ureña   Movistar
8Frederick Segura  
9Wwendy Cruz    Rep. Dominicana
10Daniel   Abreu   Mérida
13Camilo Ulloa  Boyacá Orgullo de América
14Rodolfo Torres  Boyacá Orgullo de América

General individual
1Pedro Gutiérrez     Gobierno del Zulia   29.09.21
2Juan Murillo     Zulia   a 14
3José  A. Contreras     Lot. Táchira     a  54
4Manuel Medina   Gobierno del Zulia   a  a 56
5Jose Chacón  Lotería del Táchira   a 1.13
6Carlos Linares        Gobierno Carabobo      a 1.25
7Jhon  Nava    Lotería del Táchira    a   1.35
8Yosuang  Rojas     Valencia   a  1.48
9Josè  Rujano  Gobierno del Zulia   a  2.01
10Rodolfo  Torres    Boyacá Orgullo de América  a 2.25  

Comentarios

Entradas populares