Contador: "El año que viene estaré en la Vuelta"

 http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/07/25/ciclismo/1311619379_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
25/07/11
Diario Marca
El ciclista español Alberto Contador ha llegado este lunes a Madrid después de haber quedado quinto en el Tour de Francia y ha asegurado que "posiblemente" disputará la Vuelta a España "el año que viene".

"Este año no entra en mis planes", ha manifestado el ciclista, que ahora sólo piensa en "desconectar" porque se encuentra cansado "tanto a nivel físico como psicológico". Contador ha agradecido las muestras de cariño que ha tenido en el aeropuerto de Barajas, donde decenas de seguidores han entonado cánticos en su apoyo.

"Es increíble el recibimiento que me han hecho, me tienen muy mal acostumbrado", ha afirmado sonriente el ciclista ante sus seguidores. Sobre el Tour de Francia que terminó el domingo con la famosa etapa en los Campos Elíseos de París, el ciclista ha aprendido que "hay que medir igual los esfuerzos a la hora de ir a una carrera u otra, porque al final la capacidad de recuperación tiene un límite y hay que saber dónde está".

"Llevo un año muy cargado de competiciones en las que he estado siempre al máximo nivel", ha añadido. El ciclista, ganador de la carrera francesa en tres ocasiones, ha manifestado también que no cambiaría su participación en el Giro de Italia de 2011, del que además ha sido campeón, por "ningún resultado en el Tour".

Comentarios

Entradas populares