Todo listo para los Campeonatos Nacionales de Ruta

http://4.bp.blogspot.com/-MEeHfalWE7Y/TmTeR_9xuDI/AAAAAAAAFXE/YIIMbIB-7RE/s640/Carlos+Ospina+campe%25C3%25B3n+nacional+de+la+CRI.JPG
05/09/11
La Federación Colombiana de Ciclismo y la liga de Ciclismo de Cundinamarca, tienen todo listo para el inicio de los Campeonatos Nacionales de Ruta, que tienen como sede el departamento de Cundinamarca.

Este martes se realizará la contra reloj individual el día martes a partir de las ocho de la mañana en el municipio de Sopó. La prueba de la ruta tiene como sede el municipio de Cogua el día miércoles a partir de las ocho de la mañana.

16 ligas de ciclismo del país han quedado inscritas: Antioquia, Atlántico, Boyacá, Bogotá, Cundinamarca, Casanare, Córdoba, Cesár, Meta, Santander, Magdalena, Sucre, Huila, Quindío, Cauca, Tolima, Risaralda y Valle.

12 equipos de marca: Gobernación-Indeportes Antioquia, Epm-Une, Grupo Elite, Boyacá Orgullo de América, Fuerzas Armadas, Muebles Elegant House, Movistar, Formesan-IDRD, EBSA, Supergiros-Redetrans, Colombia es Pasión-472, Gobernación de Boyacá-Alcaldía de Paipa.

El congresillo técnico se realizará este lunes a las seis de la tarde en el hotel Cacique Real de Zipaquirá.

Recorridos:

-Martes 6 de septiembre 9:00am
Contra reloj Individual-Municipio de Sopó

Damas
Sopó-Pradera-Sopó 28 kilómetros
Sub 23 y elite
Sopó-Alto de las Arepas-Sopó 40 kilómetros

-Miércoles 7 de septiembre 9:00am
Prueba de Ruta-Circuito municipio de Cogua 
15 kilómetros por Vuelta
Damas  6 vueltas-90 kilómetros
Sub 23 10 vueltas-152 kilómetros
Elite 12 vueltas-182 kilómetros


Comentarios

Entradas populares