Campeonato Mundial de Ruta en Dinamarca: William Muñoz finalizó 116 en la prueba de ruta júnior

http://1.bp.blogspot.com/-_Lq6B5BV8EQ/Tn5FWEApEiI/AAAAAAAAGow/tn1PKik0qSg/s400/IMAGEN-10398504-2.png
24/09/11 
Fedeciclismo
William Muñoz vino al Mundial de Ciclismo con mucha expectativa, con ganas de mostrarse y se fue con el orgullo de haber lucido la camiseta de su país, ocupando el puesto 116 a 3 m 38 s del campeón y ganador del oro en la competencia juvenil, el francés Pierre-Henri Lecuisinier, quien gastó para los 126 km de recorrido 2 h 48 m 58 s.

"En las curvas finales hubo una caída, me corté y no pude llegar al grupo. Lamentablemente, insistí, pero no tuve piernas para llegar", dijo el colombiano.

La medalla de plata fue para el belga Martijn Degreve, mientras el bronce se lo colgó el holandés Steven Lammertink, todos con el mismo tiempo del pedalista galo.

"Fue una linda experiencia. Haber estado en el Mundial es importante porque uno crece deportivamente, aprende demasiado de todo lo que ve, de todo lo que pasa", afirmó Muñoz.

"Me fue mejor en la contrarreloj, perder un poco más de dos minutos me deja satisfecho. En la competencia en línea estuve en el grupo en la última vuelta, pero el paso de los europeos es difícil de seguir, más cuando la carrera estaba por definirse", señaló el ciclista colombiano.

Comentarios

Entradas populares