Campeonatos Nacionales de Ruta: Antioquia Campeón General, Weimar Roldán, Marvin Angarita y Viviana Velásquez, medallas de oro

 http://1.bp.blogspot.com/-E8HY7mfr1X4/TmfU-e1fzLI/AAAAAAAAFbY/naHiZZeLjhQ/s640/podio+elite+ruta+damas.JPG
07/09/11
La liga de ciclismo de Antioquia, conquistó el título de los Campeonatos Nacionales de Ruta, que finalizaron este miércoles con la prueba de la ruta, que se realizó en el Autódromo de Tocancipá.
 
Antioquia, acumuló 3 medallas de oro, 2 de bronce y 3 de bronce, el segundo lugar fue para las delegaciones de Cundinamarca y Boyacá, sumando cada una, 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce. El tercer lugar le correspondió a Bogotá con una medalla de oro y dos de bronce.

La categoría elite fue ganada por Weimar Roldán de la liga de Antioquia, equipo GW Shimano, el segundo lugar fue para Carlos Ospina de Antioquia, equipo Gobernación Indeportes Antioquia y el podio lo completó Camilo Ulloa de Boyacá Orgullo de América. En total los participantes hicieron 2 horas de competencia al autódromo.

La categoría sub 23, fue ganada por Marvin Angarita de la liga de Antioquia, equipo Movistar, el segundo lugar fue para Cristian Talero de Cundinamarca, equipo EBSA y la medalla de bronce le correspondió a Brayan Ramírez de la liga de Bogotá, integrante del equipo Formesan-IDRD.

En las damas, el título lo pudo mantener Viviana Velásquez de Cundinamarca, la medalla de plata fue para Lorena Colmenares de Boyacá y el tercer lugar lo ocupó Maritza Ceballos de Antioquia.

Este jueves inicia el Campeonato Nacional de Pista en el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento de la Unidad Deportiva el Salitre, en Bogotá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y eso que no la querian llevar a maritza ceballos y ya les dio 2 medallas la gordita ah?don javier

Entradas populares