Regresó a Colombia Esteban Chávez, campeón del Tour del Avenir

http://2.bp.blogspot.com/-ZutKg2hG70s/Tm_fSp25FeI/AAAAAAAAGAQ/kJVjYTwoCUs/s640/IMG_4908.JPG
13/09/11
Fedeciclismo
Este martes en la tarde regresó a Colombia, el ciclista bogotano Esteban Chávez del equipo Colombia es Pasión-472, campeón del Tour del Avenir, competencia sub 23, más importante del mundo.

Nuestro país, pudo retener el titulo de la carrera, que obtuviera el año anterior con Nairo Quintana, gran fiesta se vivió en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá, allí estuvieron presente, los familiares y amigos de Esteban, además de los periodistas, directivos y patrocinadores.

Esteban se mostró muy contento pero tranquilo, por este triunfo, el bogotano venía en compañía de sus compañeros, Michael Rodríguez, Alexis Camacho, Sebastián Salazar y William Valencia, con el estratega Luis Fernando Saldarriaga.

Luego del arribo, se hizo una rueda de prensa en las instalaciones de 472, con la presencia del presidente de esta compañía, de Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo y del mismo campeón del Tour del Avenir.

¨Quiero agradecerle a todos por el apoyo, por creer en mí, a mi familia por todo lo que siempre me ha dado, a mis compañeros por el gran trabajo que realizaron para ganar la carrera, es algo muy lindo que quiero compartir con todos¨: agregó Esteban Chávez.

Comentarios

Entradas populares