Mariana Pajón, mujer deportista del año

14/09/11
La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón, ganó el premio a la mujer deportista del año, el galardón le fue entregado este martes en la noche en la ciudad de Bogotá, luego de vencer en la votación a la voleibolista Madeleine Montaño y a la ciclomontañista Jessica Legarda.
 
Mariana, obtuvo el título de campeona mundial de Bicicross, en días pasados en Copenhague, Dinamarca. ¨La Tata¨, retuvo el este galardón que consiguió el año pasado, teniendo en cuenta los múltiples títulos que ha conseguido este año en diferentes eventos del ciclo olímpico.

Mariana, tiene en su hoja de vida, 14 campeonatos mundiales de Bicicross, dos campeonatos en Estados Unidos, nueve campeonatos latinoamericanos, 10 campeonatos panamericanos y dos campeonatos Bolivarianos, Continentales, Sudamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Luego de recibir el premio que entregó ¨Pastas la Muñeca¨, Mariana declaró: ¨Estoy muy feliz y orgullosa por este reconocimiento, por dos motivos, por la importancia que tiene la mujer en el deporte y por el crecimiento del Bicicross colombiano a nivel mundial.

Comentarios

Entradas populares