Campeonato Nacionales de Pista: Antioquia campeón general

http://1.bp.blogspot.com/-7evejLWUB7A/Tm0xPfyP4cI/AAAAAAAAF48/sXJyYd2kxA0/s640/podio+keirin+damas.JPG 
 
11/09/11
La liga de ciclismo de Antioquia, se coronó campeona de los Nacionales de Pista que finalizaron este domingo en el velódromo Luis Carlos Galán de la ciudad de Bogotá. Fabián Puerta de Antioquia, ganó 4 medallas de oro.

Antioquia, acumuló 13 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce, el segundo lugar fue para Bogotá con 2 de oro, 5 de plata y 5 de bronce, el podio lo cerró Boyacá con 2 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

Los paisas barrieron con las preseas doradas en este campeonato nacional, demostrando porque la mayoría de los integrantes de la Selección Colombia son de este departamento, para destacar el trabajo de John Jaime González en la velocidad y José Julián Velásquez en el semifondo.

En la última jornada se entregaron cuatro medallas de oro, Juan Esteban Arango de Antioquia en el ómnium hombres, Lorena Colmenares de Boyacá en el ómnium damas, Diana García en el Keirin damas y Fabián Puerta en el Keirin hombres. El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, la Liga de Ciclismo de Bogotá, con el apoyo de Coldeportes, contó con una buena participación y con un alto nivel técnico.
 

Comentarios

Entradas populares