Jeffrey es el rey de Duitama Sanchez sigue de lider

 http://1.bp.blogspot.com/-E-OAkAE6sJw/TnOkhQVrtPI/AAAAAAAAGMk/pXPiQ6sAsBE/s640/IMG_5505.JPG
16/09/11
El sogamoseño, Jeffrey Romero de Boyacá Orgullo de América-Aretama se impuso en la tercera fraccion de la vuelta Gobernaciòn de Boyacá-Carrefour que se corriò sobre 98 kilometros entre Arcabuco y Duitama luego de una hora 57 minutos y 57 segundos de competencia. 
 
Jeffrey un joven de 22 años  y quien gana por segundo año consecutivo en  Duitama, venciò a Carlos Julian Quintero de Gw  y Al mejicano Luis F. Macias que entrò en la tercera posicion de un grupo de  algo mas de cien corredores.
En la general, el caldense, Oscar Sánchez de Gw Shimano de 26 años, supera por  30 segundos al mejicano Ignacio Sarabia de Movistar y por  39 al sorense, Mauricio Neiza de Boyacá Orgullo de América-Aretama. 

Hombres de trayectoria y palmares como Felix  Cardenas, Freddy Montaña, Fernando Camargo, Freddy  Piamonte, Javier González, Vìctor Niño estan a un minuto y once segundos.
La etapa que tuvo todo los climas y adornada por gran paisaje y rica de historia como quiera que se transito por los lugares que dejo huella el libertador Simon Bolivar   fue rapida , con  algunas fugas  y  division del grupop en varios vagones que al final se unieron a menos de 15 kilometros para la meta.

Boyacá Orgullo de América-Aretama, trabajo en el control, evitando los escarceos tradicionales que permitieron que un “sabio” de esta llegada repitiera la victoria de hace un año, Jefrey Romero que con la bonificacion avanzo en la clasificaciòn   general y ahora es sexto a 53 segundos del lider Oscar Sanchez.

Romero , campeon sub 23 de la vuelta a Colombia, es el lider de esta categoria, mientras que Flober Peña esta al tope de los escaldores y el ecuatoriano, Byaron  Guama es el lider de las metas volantes.

“Sabia que podia repetir y me siento superfeliz. Gracias a Dios  lo logre, le dedico a mi equipo Boyacá orgullo de América-Aretama que trabajo para ese objetivo, al doctor Mauro y a quienes siguen creyendo que los jovenes como yo podemos triunfar.” Dijo emocianado Jeffrey Romero.
Este sabado se corre la contrareloj individual de 27 kilometros entre Cerinza y la Capilla de Tutasa con todos los terrenos, que podria señalar los finalista de la vuelta, con un grupo de 30 corredores  que por sus diferencias aun juegan por el sueter verde.
 
En las damas, la sogamoseña, Natalia Acevedo del grupo Boyacá Orgullo de América-Aretama se impuso en la fraccion, mientras que la casanareña, Nury Torres de Indercas  se convirtio en la nueva lider.

Etapa
1Jeffrey Romero - Boyacá Orgullo de América-Aretama  1.57.54
2Carlos J Quintero GW Shimano m.t.
3Luis F Macias  Movistar   m.t 
4Edwin Carvajal   EPM Une m.t 
5Victor Niño  EBSA Boyacá mt
6Pedro Herrera  Boyacá a 5
7Alejandro Serna Formesan Indersantander a  5  
8Fredy Piamonte  EPM Une a  5  
9Ignacio Sanabria   Movistar   a  5   
10 Oscar Sánchez   GW Shimano a  5

General
 1Oscar Sánchez  GW Shimano 8.59.52
 2Ignacio Sarabia  Movistar a   30  
3Mauricio Neisa    Boyacá Orgullo de América-Aretama a 39   
4 Iván Parra   EPM Une a  47   
5Byron Guama   Movistar a 52 
 6Jeffrey Romero    Boyacá Orgullo de América –Aretama a 53
 7Camilo Gómez  GW Shimano a   1.01
8Jonathan Millán GW Shimano a 1.03
 9Félix Cárdenas   GW Shimano   1.04
 10Alejandro Serna    Formesan Indersantander a 1.05
11Edwin Parra Boyacá Orgullo de América-Aretama a    1.06

Comentarios

Entradas populares