TRECE MEDALLAS CONQUISTO RISARALDA EN LA VIII PARADA DE LA COPA COLOMBIA DE PISTA

24/11/09
Trece medallas, cuatro de plata y nueve de bronce conquisto Risaralda, en el marco de la VIII Parada de la Copa Colombia de Pista desarrollada el pasado fin de semana en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la Ciudad de Cali.

Natalia Muñoz después del subtitulo del Tour Femenino nuevamente fue la figura al conquistar seis preseas, tres de Plata y tres de bronce demostrado con esto que es una ciclista completa, las tres de plata las consiguió en la Persecución Individual, en la Velocidad y en el Scrath, las tres de broce las conquisto en los 200 metros, en el Keirin y la prueba por puntos, también logro dos quintos lugares en los 500 metros y en la Velocidad por Equipos con Sandra Gómez.

Carlos Castellano en la categoría Elite conquisto dos medallas una de plata y una de bronce, la de plata en la persecución individual y la de bronce en la prueba por puntos.

En la categoría Juvenil se conquistaron tres medallas de bronce, dos con William Sierra en los 200 metros y la Velocidad y la otra en la Velocidad por Equipos con la dupla de Víctor Rincón y Jhon David Soto.

En la categoría Prejuvenil se conquistaron dos medallas de bronce con Marlon García en la Prueba por Puntos y en el Scrath.

La participación se dio gracias a la Gobernación de Risaralda, la Liga de Ciclismo y el Almacén Kamikaze de Pereira.

Estos buenos resultados se logran gracias al proceso que se inicio en la pista dándole el buen aprovechamiento al Velódromo y el magnifico trabajo realizado por el técnico de pista Benjamín Laverde quien le ha dado un nuevo aire a la pista del departamento.

Comentarios

Entradas populares