LISTA VUELTA NACIONAL DEL FUTURO

20/11/09
La vigèsima primera edicion de la Vuelta Nacional del Futuro se realizarà por carreteras del departamento de Boyacà entre el 3 y 7 de diciembre con la presencia de no menos de doscientos pedalistas menores de 17 años.

La Vuelta Nacional del Futuro Gobernacion de Boyacá Bicentenario será en homenaje al profesor Plinio Casas, quien falleció el 28 de octubre siendo presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Chicos de 22 ligas entraràn en accion el jueves 3 de diciembre cuando se adelante la ceremonia de presentación de equipos en el Puente de Boyacá, Altar de la Patria, confirmó Mauro Mora , presidente de la Junta de Deportes de Boyacá, que con el Inder y la Gobernacion respaldan el certamen.
La prueba como tal se abrirà el 4 de diciembre con el tradicional circuito de las Hinojosa, saliendo de Oicata, pasando por Chivata, Toca y regresando a Oicata en un trazado de 40 kilòmetros. La vuelta finalzarà el lunes siete con un tramo en ejercicio individual entre Pantano de Vargas y Paipa o Firavitoba.

Antioquia,Atlàntico, Bogotà, Boyacà, Caldas, Cauca, Casanare,Caqueta, Cesar, Cordoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander,Quindio, Risaralda, Santander,Sucre, Tolima, Valle y Comunidad Indìgena, tendràn asiento en la carrera que buscarà el sucesor del nariñense , Daniel Jaramillo y de la caqueteña Serika Guluma, campeones del 2008

En la Vuelta Nacional del Futuro participaràn pedalistas varones menores de 17 años y damas de la misma edad al igual que damas juveniles menores de 19 años,con la organizaciòn de la Federacion Colombiana de Ciclismo y la liga de Boyacá con el respaldo de la Gobernación de Boyacá.

Trazado Vuelta Nacional del Futuro 2009

Viernes 4 de Diciembre Primera Etapa

Oicatá-Chivatá-Toca-Oicatá 40 Kms


Sàbado 5 de Diciembre Segunda Etapa

Chiquinquirá-Sutamarchán-Cucaita 57 Kms


Domingo 6 de Diciembre Tercera Etapa

Santa Rosa- Paz de Rio-Socha 51 Kms


Lunes 7 de Diciembre Cuarta Etapa

CRI Pantano de Vargas-Firavitoba o Paipa 5 Kms

Comentarios

Entradas populares