COLOMBIA SALTA A LA RUTA DE LOS BOLIVARIANOS

13/11/09
La vallecaucana, Paola Madriñan y la caqueteña, Serika Guluma serán las primeras representantes colombianas en saltar a las rutas de los bolivarianos , este domingo 15 de noviembre cuando disputen la contrareloj individual en Sucre, Bolivia.

Paola y Serika recorrerán 30 kilómetros después de las ocho de la mañana, hora colombiana, mientras que los antioqueños, Juan Pablo Suárez y Rafael Infantino disputarán la crono masculina sobre 40 kilómetros despues de las once de la mañana con la direccion técnica de Raúl Mesa.

Las pruebas entregarán las primeras medallas del ciclismo que hace cuatro años ganaron para Colombia, en los juegos celebrados en Pereira Libardo Niño y Maria Luisa Calle, quienes no participan en Sucre. La subcampeona del 2005 en la CRI, Paola Madriñan sale como una de la grandes favorita al titulo.

La segunda salida ciclística nacional será el lunes 16 de noviembre en la pista de Bicicross del Complejo deportivo Garcilazo con el grupo integrado por La campeona del mundo Mariana Pajón, Andrea Zuluaga,Andrés Jiménez, Jose Luis Díaz y Carlos M. Oquendo.

Las pruebas de pista se adelantarán en el velódromo de Cochabamba entre el 18 y 21 de noviembre, en tanto que el ciclomontañismo se correrá el Cross Country el 22 en el circuito Rumi-Rumi y el Down Hill en el circuito del Sagrado Corazón de Jesús en el cerro Churuquella el 23 de noviembre.

El ciclismo se cerrará con las pruebas de gran fondo para damas y varones los dias 24 y 25 de noviembre en Sucre.

Comentarios

Entradas populares