NATALIA MUÑOZ CONVOCADA A LA SELECCION COLOMBIA PARA LA PARADA DE LA COPA MUNDO DE PISTA

26/11/09
La ciclista Risaraldense Natalia Muñoz gracias a sus logros obtenidos a lo largo de la temporada fue incluida por parte de la Federacion Colombiana de Ciclismo en la Seleccion que representara al país en la proxima parada de la Copa Mundo de Pista a celebrarse del 10 al 12 de diciembre en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la Ciudad de Cali.

Para la Risaraldense es la primera convocatoria a integrar la Selección Colombia y un reto mas en su corta carrera deportiva que ha sido llena de éxitos.

La nomina esta integrada por: Carlos Ospina, Edwin Avila, Juan E. Arango, Arles Castro, Weimar Roldán, Carlos Urán , Leonardo Narváez, Cristian Tamayo y Fabian Puerta forman el grupo masculino, en tanto que las damas serán Maria Luisa Calle, Milena Salcedo, Lorena Vargas, Elizabeth Agudelo, Natalia Múñoz y Diana Garcìa.

"Es un grupo sólido con experiencia y juventud y listos estamos para defender el titulo conseguido el año anterior". Puntualizó, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El grupo nacional que tendrá como delegado al segundo vicepresidente de fedeciclismo, Luis Eduer Valenzuela, trabajará en Medellin, hasta el siete de diciembre fecha en la que se desplazará a la capital vallecaucana.

Comentarios

Entradas populares