OCAÑA ACOGE SALIDA DE VUELTA A COLOMBIA SUB 23 2010

23/11/09
El municipio de Ocaña en Norte de Santander será la sede de partida de la cuadragésima tercera Vuelta a Colombia sub 23, trás el acuerdo logrado entre el alcalde, Yelbrain Haddad Linero y Domingo Hernández, presidente encargado de la Federacion Colombiana de Ciclismo.

Ocaña, que vuelve a vivir la fiesta del ciclismo atenderá la caravana durante tres dias, en los que se adelantará la presentación de equipos, una contrareloj individual y un circuito desde el primero de junio, fecha señalada para el comienzo de la prueba reservada para corredores menores de 23 años.

En los inicios de la década de los noventa, este municipio, con temperatura promedio de 22 grados, acogió la salida de la Vuelta sub 23 y de la Vuelta a Colombia élite y hace dos años tambien fue sitio de partida de la Clásica Norte de Santander.

"Estamos muy contentos. Sabemos del compromiso que tenemos con los aficionados y por eso dejaremos muy en alto la salida de la Vuelta. Manifestó el joven alcalde de Ocaña, Yelbrain Haddad, quien junto al director de Deportes Camilo Casadiegos, emprendieron el camino de impulsar la región a nivel nacional e internacional.

La Vuelta a Colombia sub 23 , se realizará del 1 al 7 de junio del 2010, recorriendo la geografìa de los departamentos de Norte de Santander, Santander y Boyacá y cuyo recorrido definitivo se conocerá en los proximos días señaló el señor Hernández.

Ocaña que se encuentra a 610 kilómetros de Bogotá, cuenta con una poblacion de 95 mil habitantes , que tiene como principal fuente de ingreso el cultivo de cebolla, frijol y tomate al igual que el desarollo de la industria avícola.

Comentarios

Entradas populares