BOYACA ORGULLO DE AMERICA A ECUADOR Y PANAMA

15/11/09
El escuadrón Boyacá Orgullo de América correrá en los porximos dias dos importantes carreras del calendario Interanacional, La Vuelta a Chiriquí en Panamá y la Vuelta al vecino pais del Ecuador.

Para Panamá el grupo integrado por Edwin Parrra, Pedro Herrera, Edgar Fonseca, Huberlino Meza, Yoedison Bustamante y Jeferson Abacu Vargas con la dirección técnica de Jahir Bernal se desplazará este lunes 16 de noviembre a las 4 de la tarde de la tarde en vuelo directo a Ciudad de Panama via Airlines.

En la Vuelta a Chiriquí, que se disputará del 17 al 29 de noviembre, tambien competirá el grupo de GW Shimano al igual que el santarosano, Diego Calderòn, quien ya logrò el titulo de esta prueba y quien acaba de finalizar segundo en la vuelta a Higuito en Costarica, defenderá la blusa de un escuadròn panameño.

De otro lado, Boyacá Orgullo de América participará en la Vuelta al Ecuador del 21 al 29 de noviembre con Israel Ochoa, Fernando Camargo, Graciano Fonseca, Giovanni López, con la orientacion de Angel Yecid Camargo, desplazándose a Tulcán sede de partida de la prueba el proximo 19 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares