La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo tiene nueva dirección

30/11/09
Hay nueva dirección en la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM y otro experto en el mountain bike se pone al frente de los temas nacionales e internacionales.

El señor Wilfor Molina Patiño es el ejecutivo antioqueño que desde mañana 1 de diciembre recibirá el acreditado cargo de manos del nuevo presidente de la Federación Colombiana de Ciclísmo Jorge Ovidio González Longas quien despues de veinte años, cumplirá con el relevo atendiendo los reglamentos federativos.

Molina, alto conocedor de la disciplina, directivo de gran experiencia, Comisario Internacional UCI de MTB y Director de la Comisión Técnica de la CCCM, afrontará todos los temas organizativos de la clasificación olímpica Londres 2012, la Copa Nacional, participación en Suramericanos de Medellín, Panamericanos de Guatemala y Mundiales programados en Canadá.

Para continuar con la exitosa gestión del ciclomontañismo nacional, seguirán laborando con Molina los dirigentes Santiago Robledo de Risaralda, Mario Gutiérrez del Quindio, John Jairo Vergara de Antioquia, Diego Velásquez de Caldas, Rubén D. Galeano de Cundinamarca, Horacio Mesa de Antioquia y Cristina López de Antioquia en la secretaría ejecutiva.

Comentarios

Entradas populares