RUTA EN EL HUILA


Un centenar de corredores de todas las categorías participarán este fin de semana en la primera Clásica homenaje al cumpleaños del municipio del Pital en el departamento del Huila.

La competencia los días 15 y 16 de noviembre servirá de preparación a los jovencitos que se alistarán para la Vuelta Nacional del Futuro que se correrá por Boyacá entre el 2 y 5 de diciembre.


Ciclistas de Huila, Tolima, Caquetá, Cauca, Valle, Cundinamarca, Bogotá, anuncian su participación en la carrera que entregará una premiación de dos millones de pesos indicó Luis Adán Díaz, Director del Imder Pital.


Pital es un municipio ubicado a dos horas de Neiva, con una población de 14 mil habitantes, que viven básicamente de la producción de Café, contando con una temperatura que oscila entre los 25 y 32 grados centígrados.


La Clásica del Pital se enmarca dentro de las festividades del municipio que celebra los 345 años de fundación, con la presencia ciclistas elite, sub 23, juvenil, prejuvenil, infantiles y damas , manifestó el alcalde, Hugo Ferney Casanova.

Comentarios

Entradas populares