NATALIA MUÑOZ CONTINUA SEGUNDA EN EL TOUR FEMENINO

04/11/09
La Ciclista Risaraldense Natalia Muñoz de la Liga de Ciclismo y Almacen Kamikaze de Pereira continua en la segunda plaza de la clasificación general individual del V Tour Femenino luego de cumplirse la segunda etapa una contra reloj individual entre Las Lajas y Pupiales sobre 16 km, en la que resulto ganadora la Vallecaucana Paola Madriñan ratificandose en el liderato, Muñoz ocupo la quinta plaza en la etapa a 2 minutos y 11 segundos y en la general esta a 9 minutos con 20 segundos.

La Risaraldense con este tipo de actuciones se merece que sea tenida por el departamento con el programa de deportista apoyado, y asi logre tener una mejor preparación y por ende unos mejores resultados y verla dentro de dos o tres años como la mejor ciclista del país, porque de lo contrario si las cosas siguen así con escaso apoyo muy pronto la veremos vestiendo los colores de otro departamento y de nuevo Risaralda se queda sin una ciclista de alto nivel competitivo.

En los jovenes el triunfo se lo llevo
Daniel Jaramillo respondiendo al favoritismo, se impuso con un crono de 27 minutos y 43 segundos para los 16 kilometros en un terreno quebrado pero adornado masivamente por el público nariñense que vio como Juan pupis Chamorro, perdia un minuto y caia de la segunda a la cuarta palza de la general individual.

Jaramillo de Indeportes Antioquia-Idea-Fla, venció por 27 segundos a Salvador Moreno de Chocolate Sol y a por 41 a Javier Pitico Gómez de Boyaca Orgullo de América que hicieron la segunda y tercera posicion.

En la general Daniel Jaramillo supera por 33 segundos a Salvador Moreno y por 51 segundos a Javier Gómez. Juan Chamorro es ahora cuarto a 1.05

Para destacar el registro de Alvaro Duarte del escuadron Canapro, hermano de Fabio que al igual que Luis Chacón hijo del ciclista del Paracyling entraron en el top 10 de la etapa.
Este jueves se correrán 70 kilometros en un circuito por los municipios de Guachucal y Cumbal que comenzará a las ocho de la mañana, partiendo inicialmente las damas.

Clasificaciones damas

Etapa
1Paola Madriñan Siesda Amigos del valle 33.19
2Adriana Tovar IMRD Chia -Liga de C/marca a 59
3Serika Guluma Boyaca Orgullo de Amèrica a 1.17
4Nury Torres Indercas-Enerca a 2.06
5Natalia Múñoz Risaralda 2.11

General.
1. Paola Madriñan Siesda Amigos del valle 3. 18 03
2. Natalia Muñoz. Liga de ciclismo Risaralda. Almacen Kamikaze. a 9.40
3. Adriana Tovar. IMRD Chia - Liga de C/marca a 10. 03
4. Nury Torres. Indercas - Enerca a 11. 41

Comentarios

Entradas populares