BICICROSS EN ANTIOQUIA

12/11/09
En Girardota, se cerrará el Torneo Nacional Pony Malta de bicicross 2009 que aparte de premiar a los ganadores de las válidas finales también distinguirá a los campeones de la temporada en las diferentes categorías.

Bicicrosistas de Antioquia, Caldas, Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Atlántico, Cauca, Nariño, Santander, Tolima, Valle, Risaralda y Quindío entrarán en acción el sábado después de las nueve de la mañana en la pista Alexander Guarín de Girardota.


Los grandes ausentes del certamen será el grupo de la selección Colombia que paralelamente competirá en los Juegos Bolivarianos de la Paz, Andrés Jiménez, Carlos M. Oquendo, José L. Díaz, Mariana Pajón y Andrea Zuluaga.


Las válidas 16 y 17 del Torneo Nacional Pony Malta reunirán a unos doscientos cincuenta ciclistas en el certamen que se disputará el sábado 14 y el domingo 15 del presente mes con 27 categorías en ambas ramas.


La delegación de Antioquia en primer lugar escoltada por Bogotá han dominado las válidas del ano, teniendo a Nariño y Risaralda como los departamentos de mayores progresos.

Comentarios

Entradas populares