SELECCION COLOMBIA DE MTB A MUNDIALES EN VAL DI SOLE ITALIA

Leonardo Páez, Seleccion colombia de MTB

16/06/08
Este martes 17 de junio se dará al Campeonato Mundial UCI de Ciclomontañismo Val di Sole, Italia, con la participación de la mayoría de las selecciones olímpicas, entre ellas Colombia. El evento espera contar un alto nivel técnico al ser el último previo a los Juegos Olímpicos de Beijing, China y se abrirá con la prueba de RELEVOS.

La Selección Colombia patrocinada por la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo y la Federación Colombiana de Ciclismo estará orientada por el seleccionador y técnico Andrea Bianco. La delegación nacional debutara el día miércoles 18 en el XCO con Laura Abril (Valle) en la categoría Junior Femenina.

El jueves 19 Mauricio Foronda (Antioquia) en el XCO Junior Masculino, el viernes 20 con Rodolfo Torres (Boyacá) en Sub 23, el sábado 21 con Marcelo Villegas y Jorge Jaramillo (Caldas) en el DH Junior y Elite para terminar el domingo 22 con la prueba del XCO para la Elite Masculina conde Colombia se jugará sus cartas con Leonardo Páez, Mario Rojas, Julio Caro, Julián Becerra (Boyacá) y Jhon J. Botero (Antioquia).

Selección Colombia

ELITE XCO

LEONARDO PAEZ
MARIO ROJAS
JULIO CARO
JULIAN BECERRA
JHON JAIRO BOTERO

SUB 23 XCO
RODOLFO TORRES

JUNIOR DAMAS XCO
LAURA ABRIL

DAMAS XCO
VIVIANA MAYA

JUNIOR XCO
MAURICIO FORONDA

JUNIOR DH
MARCELO GUTIÉRREZ

ELITE DH
JORGE MARIO JARAMILLO

Comentarios

Entradas populares