PROGRAMACION CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA MEDELLIN 2016


 

Federación Colombiana de Ciclismo 
Del 21 al 24 de agosto, en las instalaciones del velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, se disputará una nueva edición del Campeonato Nacional de pista élite, del que formarán parte los mejores especialistas de todo el territorio nacional.

Con el escenario habilitado, la Federación Colombiana de Ciclismo en conjunto con la Liga de Ciclismo de Antioquia y el apoyo de Coldeportes Nacional, realizarán cada una de las pruebas dispuestas en el programa, que empezará su curso el sábado 20 de agosto con la confirmación de participantes y la reunión técnica.

Las actividades se realizarán por espacio de dos de 3 a 5 pm, en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur, con la presencia de las autoridades del ente rector del ciclismo colombiano, que en esta oportunidad ha designado a Rubén Darío Galeano como veedor del evento.

Las inscripciones deberán ser diligenciadas en el formulario oficial (adjunto) con toda la información solicitada y enviadas al correo electrónico ligaciclismoant@une.net.co, con plazo máximo el día jueves 18 de agosto de 2016.

El certamen ha sido incluido en el calendario Internacional de pista UCI y otorgará puntajes iguales a los de eventos internacionales Clase 3 para el ranking de elegibilidad internacional.





Comentarios

Entradas populares