LOS CANALES PRIVADOS SE ESTAN TIRANDO EL CICLISMO EN COLOMBIA


Los canales privados, RCN y Caracol se están tirando el ciclismo Colombiano, primero RCN con la cacareada transmisión de la Vuelta a Colombia donde no pasaron la totalidad de las etapas haciendo cortes en los últimos kilómetros sin importar lo que piensen o digan los amantes del ciclismo para pasar su tvbobelas y sus noticieros llenos de amarillismo colectivo.

Ahora Caracol le apuesta al Tour de Francia, quitándole los derechos a Señal Colombia, conformando una nómina de lujo, Georgina Sandoval, Rubén Darío Arcila con Santiago Botero, Campeón del mundo, para trasmitir los últimos 10 kilómetros llenos de comerciales .

Caracol está desaprovechando a la gran Goga, acostumbrada a tener una gran audiencia a tener en este Tour tan solo unos pocos que tiene la famosa señal TDT y los que por obligación les toca ver los últimos 10 kilómetros de cada etapa por no tener la señal de cable con los canales internacionales, pero si rellena la mañana con el famoso paquete Día a Día que idiotiza cada vez más gracias a sus estupendos presentadores.

Ahora los canales privados ven en el ciclismo un negocio lucrativo para saciar sus ansias de poder, mientras los amantes del ciclismo se rasgan las vestiduras porque acá nadie dice nada y la famosa Comisión Nacional de Televisión se hace como la canción de una famosa cantante, ciega, sorda y muda.

Por el bien del ciclismo se espera que esta no siga pasando gracias al oportunismo de unos pocos que poco les importa pasar los eventos ciclísticos en su totalidad, lo que  más importa es su poder económico con la complacencia  de quienes tienen el poder.

Los canales se escudan en que si pasan la totalidad de los eventos por su famosa señal TDT, pero en la realidad quien ve este sistema, mientras tanta el juego sigue tirándose el ciclismo Colombiano.


Comentarios

Entradas populares