JONATAN CAÑAVERAL CON UN NUEVO PODIUM EN TERRITORIO EUROPEO, YA SUMA OCHO.



El Ciclista colombiano Jonatan Cañaveral con su equipo Telco’m – Gimex  continua cosechando pódiums en territorio europeo al conquistar uno nuevo este sábado 2 de julio  al ubicarse en la segunda plaza del  XXII Premio Nuestra Señora de Oro, disputado en Murgia (Araba), en España, ganada por el corredor de Caja Rural-Seguros RGA, Manuel Sola, siendo esta la décima prueba del Torneo Euskaldun.

Cañaveral desde su llegada a territorio español ha conquistado un total de ochos pódiums, dentro de los que figura dos títulos de carreras de un día que lo llevan a tener una gran proyección dentro del ciclismo del viejo continente.

En la prueba participo el también colombiano Miguel Ángel Sosa con el equipo Zalla Team Cicling siendo protagonista de una fuga siendo alcanzado a diez kilómetros de la línea de meta.

La prueba sirvió también  como Campeonato de Araba y el vencedor en categoría élite ha sido Francisco Javier Martín (Fundación Euskadi).

Este  domingo  en Leintz-Gatzaga se disputa  la 11ª prueba del Euskaldun, el XXXIX Dorletako Ama Sari Nagusia, una carrera de 119 kilómetros con tres subidas, y llegada final, a Gatzaga.


Resultados

1º Manuel Sola (Caja Rural – Seguros RGA) 3:07:59
2º Jonathan Cañaveral (Telco’m) a 4”
3º Marcos Jurado (Lizarte) a 4”
4º Juan Antonio López-Cozar (Baqué-Campos Team) a 5”
5º Fco. Javier Martín (Fundación Euskadi) a 9” (Campeon Alava Élite)
6º Egoitz Fernández (Fundación Euskadi) a 9”
7º Xuban Errazkin (Baqué - Campos Team) a 10”
8º Marcos Rojo (Lizarte) a 12”
9º Óscar Rodríguez (Lizarte) a 12”
10º Abelki Haimelekot Aldro a 17”


Comentarios

Entradas populares