VUELTA AL PAIS VASCO: RIGOBERTO URAN CON LA BANDERA COLOMBIANA

04/04/10
El español Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne) será uno de los grandes favoritos en la 50 Vuelta ciclista al País Vasco que comenzará mañana, con un recorrido muy montañoso. 

Por el lado Colombiano nuestro representante sera Rigoberto Urán con el Casse D'Epargne quien de entrada sera el escudero de lujo del español Alejandro Valverde.

El ciclista español, que fue segundo ayer en el Gran Premio Miguel Indurain, se tendrá que enfrentar en la ronda vasca con el ganador de esa última competición Joaquín "Purito" Rodríguez, que también fue ganador de la última edición de la Vuelta a Cataluña, relató AFP. 

"Creo que este segundo puesto es una buena señal de cara a la Vueltal a País Vasco donde intentaré dar lo mejor a lo largo de la próxima semana. Tiene un recorrido muy atractivo y parece que hasta el tiempo nos va a acompañar", afirmó Valverde tras finalizar el Gran Premio Miguel Indurain.

Aunque en esta ocasión no estará Alberto Contador, ganador de las dos últimas ediciones de la ronda vasca, Valverde y Rodríguez deberán competir con otros nombres importantes como su compatriota Samuel Sánchez (Euskaltel), el luxemburgués Andy Schleck o el italiano Damiano Cunego (Lampre).

Comentarios

Entradas populares