La Copa SHIMMANO MTB estará en el Quindío

14/04/10
Finalizado el torneo continental en Ciudad de Guatemala, la victoriosa Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM se prepara para cumplir el próximo fín de semana en el departamento del Quindio, con la segunda válida de la Copa SHIMANO, nuevo selectivo a Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico y Campeonato Mundial en Canadá.
 
En Calarcá el sábado 17 se correrá el Downhill DHI y en La Tebaida el domingo 18, el Cross Country XCO, en escenarios ya ampliamente conocidos por los participantes nacionales en las dos modalidades.

En el Cerro El Castillo, Torres de Calarcá, estarán los pilotos campeones continentales Felipe Escobar (Caldas) y Daniel Arredondo (Antioquia) acompañando al caldense Marcelo Gutiérrez (Antioquia), plata en Guatemala.

En la Ciudadela Deportiva de La Tebaida, primer encuentro de los dobles medallistas dorados Laura Abril (Bogotá) y Jonathan Botero (Antioquia) con el cadete de oro Sergio Valero (Cundinamarca). Luís Anderson Mejía (Quindio) y Angela Parra (Bogotá) serán los otros protagonistas de la nueva jornada cafetera.

Comentarios

Entradas populares