BOGOTA CAMPEON DE LA SEGUNDA PARADA DE LA COPA COLOMBIA DE PISTA

12/04/10
La delegacion de Bogotá con 10 medallas doradas logro el titulo general de la segunda parada de la Copa Colombia que se disputó en el velodromo, Luis Carlos Galan y que debio suspenderse este domingo a falta de seis competencias en su fase final, debido al duro invierno que azota la capital del pais.

En las pruebas de cierre antes de la lluvia, Bogotá gano velocidad  equipos damas y varones, mientras que Milena Salcedo  se llevo el oro en la velocidad pura y Juan Carlos Casas en la juvenil, en tanto que German Corredor de Boyaca se llevo la dorada en los prejuveniles.

la lluvia impidio las finales del keirin, del scratch  varones al igual que la de puntos damas.

Yordan Parra y Milena Salcedo de Bogota, lo mismo que Juan Carlos Casas de Antioquia consiguieron dos preseas doradas de una Copa en la que participaron 140 corredores de todas las categorias en ambas ramas de diez ligas adscritas a la Federacion Colombiana de Ciclismo.

Vale la  pena resaltar la marca nacional de los 2 kilometros impuesta por Yordan Parra de Bogota con 2.17.474, el registro de Milena Salcedo de.Bogotá en los 500 metros con partida detenida 35.982, que se convierte en marca para Bogotá, lo mismo que la decl chico Johan Cárdenas de Boyaca con 34.858.

Asi mismo el registro de 1 minuto 2 segundos , 269 milesimas de Leonardo Narvaez, muy cerca del record que el mismo posee impuesto en Mejico 2009, dejando nuevo registro para un colombiano en Velodromos del pais en la prueba del kilometro contrareloj.

En el tablero final Bogotá, logro 10 de oro, 10 de plata y 6 de bronce, seguido por Boyacá con 6 de oro, 5 de plata y 2 de bronce. Antioquia fue tercero con 4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.Santander quedó cuarto con 1 de oro y 2 de bronce.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues fuy a ver el campeonato y me parecio que habia un exelente nivel en casi todas las competencias y digo "casi" todas por que exeptuando la velocidad en las damas fue asi. pues obviamente hace falta diana garcia y las finales era bogota con bogota y claro no ganaba la mejor sino la menos mala..............
Anónimo ha dicho que…
jajaja si eso si es muy pero muy cierto

Entradas populares