8 de abril de 2010

ESTRELLAS DE LA PISTA EN BOGOTA

08/04/10
Los  actuales campeones suramericanos, Leonardo Narvaèz , Lorena Vargas y Milena  Salcedo haran parte del conjunto de estrellas que participarán en la Segunda Parada de la Copa Colombia de Pista que se adelantará en el Velodromo Luis Carlos Galan de Bogota entre el 9 y 11 de abril.

La casanareña Lorena Vargas gano el titulo de los juegos en las pruebas por puntos, scratch y persecucion equipos, mientras Leo Narvaez, fue el campeon del kerin y velocidad equipos.

Por su parte la bogotana Milena Salcedo, consiguio el oro en la velocidad equipos y la plata en la velocidad pura.

Y con ellos el boyacense, Jairo Perez, campeon Panamericano de persecucion individual y de equipos en Mejico 2009.

En definitiva pisteros de ocho ligas;  Casanare ,Valle, Bogotá, Santander, Antioquia, Boyacá, Meta, Atlántico  y Cundinamarca  participaràn en el evento que adelantarà el congreso tècnico en el auditorio del velodromo este viernes a las ocho  de la mañana señalo , Hèctor Gutièrrez, presidente de la liga de ciclismo de Bogotà.
 
La copa  comenzará    con las pruebas de los 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura, la  persecución por equipos  damas y varones y  las pruebas de semifondo como el scratch y  puntos, despues de las diez de la mañana. 

La segunda reunión se abrirá a las 9:00 de la mañana del sàbado y el final serà el domingo en el mismo horario con programacion unficada tal como se ha efectuado en las validas desde el año anterior.

La premiación general de la Copa que sirve de preparacion para los Campeonatos Panamericanos de Mejico en mayo proximo asciende a cinco  millones de pesos con el respaldo de la Federacion Colombiana, el IDRD y la liga de Bogotá.
 
La Copa Colombia que reunira ciento veinte ciclistas de las categorias elite, juvenil, prejuvenil en ambas ramas dejo como campeon en la primera parada celebrada en Pereira a la delegacion de Antioquia.
 
Hermogenes Garcìa, oficiara de presidente del jurado de comisarios que ademas integraran, Ruth M. Prada, Sandro Acosta, Ricardo Ruiz y Roberto Parra, pertenecientes al colegio de la liga de Bogotá.

No hay comentarios: