Todo listo para el inicio de la Clásica de Fusagasugá

14/04/10
www.ciclismodecolombia.com
La organización de la Clásica nacional de Fusagasugá que este año cumple quince años de sus fundación, tiene todo listo para el inicio de la competencia con la presentación de equipos este miércoles a partir de las cinco de la tarde en la plaza mayor de esta población Cundinamarqués. 

Luego el cuerpo de comisarios y los delegados se desplazará a las instalaciones de CERCUN para realizar el congresillo técnico a partir de las siete de la noche.

En lo deportivo la competencia contará con la mayoría del lote ciclístico nacional, los principales equipos de marca como el EPM-UNE, EBSA, Lotería de Boyacá-Orgullo de América, Orgullo Paisa-Indeportes Antioquia, GW Shimano, Pinturas Bler entre otros estarán en busca del título de la carrera.

Este año la competencia tendrá la participación de la rama femenina en donde se anuncia la presencia de pedalistas como: María Luisa Calle, Lorena Vargas, Adriana Tovar, Mónica Méndez, Yesenia Narváez, Laura Lozano, Sérika Gulumá, Lorena Colmenares entre otras.  

Recorrido categoría elite y sub 23 hombres

Jueves 15 de Abril
9:00 AM.
Circuito en Fusagasugá
Av. las palmas con cra 7ª, calle 11, puente del águila, Av. Manuel Cárdenas, El Indio, Vía Panamericana, Av. Las Palmas.
Recorrido por vuelta: 5.3 Kms
Total de Vueltas: 20
Total Kilometraje: 106 kms

Viernes 16 de Abril
9:00 AM
Funza-Alto de Mondoñedo- La Mesa-Anapoima-Apulo-Cruce Viotá-Viotá-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-Alto de Rosas-Granada-Silvania-Fusagasugá
192 Kms
Etapa con 7 premios de montaña, y 5 metas volantes.

Sábado 17 de Abril
9:00 AM
CRI
Arbeláez-Alto de Los Guayabos-Fusagasugá
17 Kms

Recorrido damas
Jueves 15 de abril 9:00am
Critérium 45 minutos avenida las Palmas (5 kms por vuelta)

-Viernes 16 de abril 9:00am
Primera etapa Granada-Fusagasugá 60 kms 

-Sábado 17 de abril 8:30am
CRI Arbeláez-Fusagasugá 17kms

Comentarios

Entradas populares