SEGUNDA PARADA COPA COLOMBIA DE PISTA EN BOGOTA

07/04/10
El velodromo Luis Carlos Galàn de Bogotà  recibirà a algo mas de  un centenar de corredores en las categorias elite, prejuvenil, juvenil en ambas ramas para el certamen que se abrirà este viernes despues de las diez de la mañana.
 
Pisteros del Valle, Bogotá, Santander, Antioquia, Boyacá, Meta, Atlantico Cundinamarca y Risaralda participaràn en el evento que adelantarà el congreso tècnico en el auditorio del velodromo el viernes a las ocho  de la mañana señalo , Hèctor Gutièrrez, presidente de la liga de ciclismo de Bogotà.
 
La copa  comenzará    con las pruebas de los 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura, la  persecución por equipos  damas y varones y  las pruebas de semifondo como el scratch y  puntos. 

La segunda reunión se abrirá a las 9:00 de la mañana del sàbado y el final serà el domingo en el mismo horario con programacion unficada tal como se ha efectuado en las validas desde el año anterior.

La premiación general de la Copa que sirve de preparacion para los Campeonatos Panamericanos de Mejico en mayo proximo asciende a seis millones de pesos.

Integrantes de la seleccion Colombia que actuaron recientemente en Medellin . con titulo suramericano como Leonardo  Narvàez,  Edwin Avila, Milena Salcedo y Lorena Vargas, seràn de las grandes estrellas de la Copa.

Hermogenes Garcìa, oficiara de presidente del jurado de comisarios que ademas integraran, Ruth M. Prada, Sandro Acosta, Ricardo Ruiz y Roberto Parra.

Comentarios

Entradas populares