Estados Unidos cerró victorioso el Panamericano de MTB

12/04/10
El especialista norteamericano Todd Wells, ganó holgadamente la medalla de oro élite en la última prueba del Cross Country XCO del Campeonato Panamericano de MTB que exitosamente se cerró hace poco en el Parque Naciones Unidas, municipio de Amatitlán, Guatemala.
 
Solamente en el brasileño Rubens Valeriano, Wells encontró resistencia a lo largo del camino trazado por la organización, camino muy poco técnico pero con buenas posibilidades para el ciclomontañista más o menos técnico.

Colombia con el quindiano Luis Anderson Mejía (GW SHIMANO HUTCHINSON), de gran reacción en la parte final a falta de dos giros, logró hacer el cuarto lugar por delante de los internacionales Paolo Montoya de Costa Rica, Andrew Watson de Canadá y Catriel Soto de Argentina. En la última vuelta, perdió el bronce con Max Plaxton de Canadá.
 
1. Todd Wells - USA
2. Rubens Valeriano - BRA
3. Max Plaxton - CAN
4. Luís Anderson Mejía - COL
 
En la categoría Sub23, resultado altamente positivo para los colores de Brasil que terminaron con oro y plata en el bolsillo por encima de Argentina que se colgó el bronce. Colombia sin poder lograr un buen final con sus representantes Mauricio Foronda (GW SHIMANO HUTCHINSON) y Holman Vanegas (Liga de Ciclísmo de Cundinamarca) relegados a puestos intermedios.
 
1. Sherman Paiva - BRA
2. Henrique Avancini- BRA
3. Rodrigo Darnay - ARG

Comentarios

Entradas populares