ESTRELLAS CON EL CRISTO PETROLERO

Damas y varones de las categorias elite, sub 23 y juvenil participaran de la Clàsica en homenaje al municipio de Barrancabermeja que se viste de fiesta al celebrar ochenta y ocho años de fundado.

Dos etapas con cincuenta ruteros de Cundinamarca, Antioquia, Boyaca Orgullo de América, flejes Bomelo, Indersantader-Panachi, Cesar, Sucre formaran la caravana que alcanzartá una premiacionde seis millones de pesos.

Estrellas nacionales como Hernan Buenahora, Francisco Colorado, Jeferson Vargas, Jesika Mendoza, Adriana Tovar son entre otros las figuras que rodaran por las calles de Barrancabermeja, municipio del departamento de Santander, situado al noroccidente y a ocho horas de Bogota.
23/04/10
Corredores oriundos de la ciudad como Remberto Jaramillo, J
onathan Millán, Marvin Angarita y Jefferson Rueda, se lanzará este sbado a las  8 y 30 de la mñana para la jornada de apertura una CRI sobre 6 kilometros por la Avenida del Ferrocarril.

Barranca es una tierra ciclistica por excelencia. como hemos visto con los eventos de bicicross y de las salidas y llegadas de Vuelta Pilsen a Colombia y Clasico RCN, al igual que zona nativa de varios corredores como el recordista de varias distancias, Efrain Dominguez y eso nos ha motivado a impulsar esta carrera. Señaló Roger Mendoza director general.

La Clasica que es apoyada por la Alcaldia de Barrancabermeja, el Inderba. la Liga de Ciclismo de Santander y el club ciclistico, orgullo Barranqueño, tendrá a Jose Martinez como presidente del jurado de comisarios..



Recorrido
Primera Etapa, sábado 24 de abril:
Contra-reloj Individual en la Avenida del Ferrocarril (6 Kms para todas las categorías)

Segunda Etapa, domingo 25 de abril:
Circuito Ciudad de Barrancabermeja
(Élites y sub23: 20 vueltas – 120 Kms, Júnior: 15 vueltas – 90 Kms, Damas: 10 v. – 60 Kms)

Comentarios

Entradas populares