BARRANCA RECIBE LA GRAN CARAVANA DEL CICLISMO

23/04/10
Algo mas de centenar y medio de pedalistas se reunirán este fin de semana en Barrancabermeja para celebrar el aniversario 88 de la capital petrolera de Colombia , que incluye las categorias elite, sub 23 juvenil y damas, anunció Roger Mendoza, director general del certamen.
 
El cabrito de Barichara, Hernan Buenahora, campeon de Vuelta a Colombia Pilsen, de Cataluña, del Tachira y del clasico banfoandes será una de las estrellas de la carrera que se iniciará el sábado con una contrareloj por la Avendida del Ferrocarril despues de las 8 y 30 de la mañana.
 
Buenahora que integra el grupo Indersantander-Panachi, competira con corredores de Boyacá Orgullo de América, Chaoyang-Essa, Cundinamarca, Sucre, Antioquia , Atlántico, Cesar, Norte de Santander y Bogotá en la carrera que finalizará el domingo con un circuito urbano por las calles de Barranca.
 
Alcaldia de Barranca, Inderba, Liga de Ciclismo de Santander y club orgullo barranqueño apoyan la carrera que entregará una premiacion de seis millones.
 
Remberto Jaramillo , campeon de metas volantes de Vuelta Pilsen a Colombia y Marvin Angarita son entre otros los hijos ilustres de este puerto que formaran con la caravana los dias 24 y 25 de abril.

Comentarios

Entradas populares