VUELTA A ESPAÑA: ANÁLISIS PREVIO ETAPA ONCE



Pasada la CRI que dejo a Primoz Roglic como líder con minutos sobre sus rivales, ahora la Vuelta a España entra en un periodo de estudio y análisis por parte de los demás aspirantes al título para marcar las etapas en las cuales buscaran atacar al esloveno que se ve fuerte.

Llega la etapa once entre Saint Palais  y  Urdax Dantxarinea sobre  180 kms, fracción de media montaña con un circuito final similar al de 2016 alrededor de Urdax. La fuga tendrá muchas opciones de victoria. La jornada servirá de transición para aquellos corredores que estén disputando la general.

La fuga jugara un papel importante después de dos días de dura batalla, los equipos que no han ganado etapa lanzaran a sus corredores a la fuga para buscar el triunfo parcial, en contra de la fuga los equipos de los sprinters  buscaran derrotarla ante las pocas posibilidades de llegadas masivas, aunque para los sprinters los dos premios de montaña a 30 kms de  meta es su principal escollo que si logran sortear entraran a los últimos kilómetros con posibilidades.

Sam Bennett: Es Sptrinter del Bora en llegada masiva pareciera no tener rival, todo depende si logra sortear los premios de montaña.

Luca Mezgec. El esloveno busca el tercer triunfo parcial para su país de manera consecutiva, Pogacar el pasado domingo, Roglic en la CRI, firme candidato a comandar la fuga con su equipo el Michelton.

Sergio Higuita: A su corta edad ha demostrado tener dotes de clasicomano con potencia en el Sprint

Thomas De Gent: El hombre incansable de las fugas, en esta vuelta poco se ha visto.

Philippe Gilbert, Opción desde la fuga.

Zdenek Stybar. Estara buscando la fuga.


Thomas de Gent será el ganador en la fuga con un lote pensando en las etapas de alta montaña

Comentarios

Entradas populares